Logitech G305 KDA Review ­čľ▒ Mouse Gaming Inal├ímbrico Calidad Precio

Hoy en TecnoRed traemos el nuevo Logitech G305 KDA, es considerado por muchos el mejor mouse inalámbrico calidad-precio.

Presentaci├│n del mouse

En este caso como logran apreciar les muestro esta versi├│n personalizada KDA inspirada en el videojuego League of Legends.

Empaque personalizado de Kai'sa

Esta edici├│n KDA trae la caja personalizada, hace referencia a Kai’sa personaje de League of Legends. Es un empaque muy bien logrado.

Dentro la caja nos viene incluidas estas cosas

Al abrirlo nos encontramos con lo que podemos apreciar como algunas indicaciones del producto, el folleto de Logitech promocionando otros perif├ęricos, una pila doble A (este nos servir├í para alimentarlo), un cable que nos servir├í como receptor inal├ímbrico y el cl├ísico sticker.

Apreciaci├│n del mouse

Al retirar el mouse de la bolsa, podemos apreciar su diseño el cual a primera impresión esta muy bien logrado, la combinación de colores combina muy bien con los rayos celestes. A mi apreciación tiene un diseño bien logrado, atractivo que lo hace distinto a sus demás hermanos de otros colores.

Caracter├şsticas del mouse

Tiene un tono color mate, en la parte de la palma lleva el logo de la marca, este mouse no cuenta con iluminacion RGB ( esto para ayudar en la duraci├│n de la bater├şa ). Solo tiene un peque├▒o led en la parte superior el cual nos va a indicar el color del perfil de sensibilidad.

Parte trasera del mouse

En la parte de atr├ís tenemos cuatro deslizadores de tefl├│n el cual nos va a permitir un excelente deslizamiento sobre cualquier superficie. Ac├í tambi├ęn tenemos el interruptor de encendido/apagado y el sensor Hero de Logitech ( que es muy conocido por su excelente rendimiento y eficiencia en├ęrgica ).

Especificaciones del sensor

Al contar con uno de los mejores sensores del mercado brinda excelentes prestaciones para el Gaming.

Botones del mouse

Este mouse tiene seis botones los cuales desde el software de Logitech G-HUB los podemos configurar a gusto.

Baja latencia

Al ser inal├ímbrico muchos pueden pensar que este mouse pueda tener retazos, sin embargo esto no es real ya que cuenta con la tecnolog├şa lightspeed que brinda muy baja latencia similares a mouse con cables, esto gracias a que viene con un receptor el cual nos permite la m├şnima latencia a 1 milisegundo.

Aspecto importante

Un aspecto importante de este mouse es que utiliza pilas doble A para dar energ├şa algo que para 2022 pueda resultar obsoleto, esto seguro para ahorrar costos pero podemos recargarlo f├ícilmente cambi├índole de pilas, su tiempo de duraci├│n es de 250 horas de uso continuo. El nivel de carga lo podemos ver desde el software Logitech G-HUB.

Calidad de los materiales

Como desventaja la calidad de sus materiales no es la mejor del mercado suele ensuciarse fácilmente pero esta de acorde a su precio.

Conclusiones

Finalmente puedo decir que al 2022 el Logitech G305 es una buena alternativa en mouse inal├ímbricos de calidad-precio, esto ya que nos ofrece un buen sensor y baja latencia. Adem├ís tiene un excelente dise├▒o y un precio accesible. Espero que les haya sido ├║til esta Review, cualquier duda la leer├ę en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.