✨Cómo poner FONDOS ANIMADOS en Windows Gratis! | WALLPAPERS ANIMADOS

En este post les voy a explicar cómo pueden tener fondos de pantalla animados en su computadora, para lograr un aspecto mucho más llamativo y personalizado en tu escritorio, con cientos de diseños muy interesantes. Y lo mejor de todo es que lo pueden tener de forma gratuita totalmente legal sin programas raros ni software malicioso.

FONDOS ANIMADOS en PC

Para instalar fondos animados en Windows totalmente gratis, lo primero que tenemos que hacer es irnos a la siguiente página de Lively Wallpaper. Este software es libre, por lo que si quieres puedes revisar su código desde Github y está totalmente libre de cualquier malware.

Podemos descargarlo desde Microsoft Store totalmente gratis, es super liviano, una vez instalado lo iniciamos por primera vez, a continuación, nos mostrará la pantalla de inicio de la aplicación, donde nos da la bienvenida, le damos en siguiente, acá nos pregunta si deseamos iniciar con Windows, para que arranque cada vez que inicie el equipo, le damos en siguiente, acá recomiendo la interfaz normal, esta opción de barra de tareas lo dejaré deshabilitado, y listo hemos completado la instalación.

instalacion de lively wallpaper

La interfaz de la aplicación, nos mostrará algunos Wallpapers por defecto que vienen precargados. Los cuales para activarlo es muy sencillo solamente hay que darle clic sobre el fondo de pantalla deseado, y de esa manera se activará el wallpaper animado, y es así como podemos ir cambiando entre las distintas opciones que nos ofrece el programa, el cual trae de de serie pocos diseños no son tan llamativos.

cambiar fondo de pantalla en lively wallpaper

Pero si te estas preguntando como puedes tener más wallpapers o fondos de pantalla además de los que trae por defecto el programa, puedes conseguir más diseños a través de la siguiente página. Donde encontraras una gran variedad de fondos de pantalla animados muy interesantes, donde podemos buscar por distintos tipos de categorías, entre ellos por ejemplo anime, aquí simplemente descargas el diseño que te guste, a continuación te bajará un archivo de video, y para instalarlo simplemente tenemos que ir al programa, ahí nos dirigimos a la opción agregar wallpaper y en la opción browse debemos de seleccionar el archivo que hemos descargado, seguidamente nos cargará una ventana donde nos solicitará un nombre y una vez asignado simplemente esperamos hasta que lo agregue a nuestra galería activándose automáticamente como fondo de pantalla.

fondo animado con movimiento windows 10

A continuación les dejo el video de nuestro canal donde les muestro el proceso descrito de como instalar los fondos de pantalla animados gratis:

PACK DE WALLPAPERS ANIMADOS GRATIS

Si no quieres estar buscando wallpapers les he preparado un pack de archivos con excelentes diseños para que simplemente puedan descargarlo e instalarlo directamente:

PACK DE WALLPAPERS ANIMADOS GRATIS 2023

PACK DE WALLPAPERS ANIMADOS GRATIS 1

PACK DE WALLPAPERS MACOS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 10 Promedio: 4.9)

15 thoughts on “✨Cómo poner FONDOS ANIMADOS en Windows Gratis! | WALLPAPERS ANIMADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TecnoRed.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.