Logitech G305 KDA Review 🖱 Mouse Gaming Inalámbrico Calidad Precio

Hoy en TecnoRed traemos el nuevo Logitech G305 KDA, es considerado por muchos el mejor mouse inalámbrico calidad-precio.

Presentación del mouse

En este caso como logran apreciar les muestro esta versión personalizada KDA inspirada en el videojuego League of Legends.

Empaque personalizado de Kai'sa

Esta edición KDA trae la caja personalizada, hace referencia a Kai’sa personaje de League of Legends. Es un empaque muy bien logrado.

Dentro la caja nos viene incluidas estas cosas

Al abrirlo nos encontramos con lo que podemos apreciar como algunas indicaciones del producto, el folleto de Logitech promocionando otros periféricos, una pila doble A (este nos servirá para alimentarlo), un cable que nos servirá como receptor inalámbrico y el clásico sticker.

Apreciación del mouse

Al retirar el mouse de la bolsa, podemos apreciar su diseño el cual a primera impresión esta muy bien logrado, la combinación de colores combina muy bien con los rayos celestes. A mi apreciación tiene un diseño bien logrado, atractivo que lo hace distinto a sus demás hermanos de otros colores.

Características del mouse

Tiene un tono color mate, en la parte de la palma lleva el logo de la marca, este mouse no cuenta con iluminacion RGB ( esto para ayudar en la duración de la batería ). Solo tiene un pequeño led en la parte superior el cual nos va a indicar el color del perfil de sensibilidad.

Parte trasera del mouse

En la parte de atrás tenemos cuatro deslizadores de teflón el cual nos va a permitir un excelente deslizamiento sobre cualquier superficie. Acá también tenemos el interruptor de encendido/apagado y el sensor Hero de Logitech ( que es muy conocido por su excelente rendimiento y eficiencia enérgica ).

Especificaciones del sensor

Al contar con uno de los mejores sensores del mercado brinda excelentes prestaciones para el Gaming.

Botones del mouse

Este mouse tiene seis botones los cuales desde el software de Logitech G-HUB los podemos configurar a gusto.

Baja latencia

Al ser inalámbrico muchos pueden pensar que este mouse pueda tener retazos, sin embargo esto no es real ya que cuenta con la tecnología lightspeed que brinda muy baja latencia similares a mouse con cables, esto gracias a que viene con un receptor el cual nos permite la mínima latencia a 1 milisegundo.

Aspecto importante

Un aspecto importante de este mouse es que utiliza pilas doble A para dar energía algo que para 2022 pueda resultar obsoleto, esto seguro para ahorrar costos pero podemos recargarlo fácilmente cambiándole de pilas, su tiempo de duración es de 250 horas de uso continuo. El nivel de carga lo podemos ver desde el software Logitech G-HUB.

Calidad de los materiales

Como desventaja la calidad de sus materiales no es la mejor del mercado suele ensuciarse fácilmente pero esta de acorde a su precio.

Conclusiones

Finalmente puedo decir que al 2022 el Logitech G305 es una buena alternativa en mouse inalámbricos de calidad-precio, esto ya que nos ofrece un buen sensor y baja latencia. Además tiene un excelente diseño y un precio accesible. Espero que les haya sido útil esta Review, cualquier duda la leeré en los comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TecnoRed.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.