Review MOUSE PAD XL CORSAIR MM300 👉 Lo mejor para Gaming ?

Hoy haremos el unboxing y revisión de uno de los mousepad XL más populares en la comunidad gaming. Me refiero al Corsair MM300. Particularmente a mí me gustan los mousepad que cubran suficiente espacio para contener tanto el teclado como el ratón, normalmente este tipo de alfombrillas son del tamaño XL o XXL según la denominación de la marca, anteriormente hemos probado en TecnoRed el Fury S Pro de HyperX y el QCK de Steel Series.

caja de Corsair mm300 900x300

Unboxing CORSAIR MM300 Extended

En su caja nos indica que es la versión extendida el cual mide 930mm de ancho, 300mm de largo con un espesor de 3mm. Y como muchos mousepad tiene una abertura desde donde se puede sentir el tacto de la alfombrilla sin abrirlo. En el otro lado de la caja podemos ver el logo de la marca y el modelo, donde nos indica que ha sido diseñado para alta precisión, además en la caja nos muestra otras versiones y tamaños de este mousepad.

Corsair mm300 xl tamaño extendido en setup

Al extenderlo en la setup podemos notar que tiene un diseño interesante con un gráfico con aspecto rayado y desgastado en color gris y negro. De hecho, tiene una excelente definición si nos acercamos a ver sus detalles. Y en la parte inferior derecha podemos ver que tiene impreso el logotipo de la marca.
A pesar de ser un diseño no minimalista considero que está bastante bien ya que el gráfico se ve armonioso y genera un aspecto excelente de decoración dentro del setup.
Incluso pienso usarlo como tapete para ciertos reviews o análisis dentro del canal ya que hace un excelente contraste con lo que se pone sobre su superficie.

Corsair mm300 textura de alfombrilla


Analisis de Mouse Pad Corsair MM300

Respecto a la tela su superficie es una combinación entre super fino y áspero que realmente permite una excelente experiencia en el movimiento del ratón tanto en velocidad y control del mismo. Lo que es ideal para juegos de shooter donde se requiere tener la mayor precisión y control posible.

La superficie de la alfombrilla nos permite un excelente deslizamiento del mouse, lo he probado tanto en Viper Mini con skate de teflón y en el Logitech G pro con skate de vinil y en ambos permite un deslizamiento suave con un buen control.

La parte baja de la alfombrilla está hecha de una especie de malla de goma que permite fijarse a la superficie, evitando que se deslice en los momentos de acción, funciona, pero no muy bien a diferencia de otros mousepad XL, esto debido a su peso y por ser muy delgado, en algunas ocasiones dependiendo de la fuerza sí puede moverse.

Su espesor es bastante delgado de hecho solo mide 3 mm, algo que permite enrollarlo fácilmente, pero la verdad podría ser algo negativo ya que si lo doblas se siente bastante frágil en comparación con los otros mousepad como el QCK de Steel Series. Eso sí, tiene los bordes cocidos para que los lados no se desgasten o dañen con el tiempo y así garanticen una cierta durabilidad.

La alfombrilla no es impermeable por lo que hay que tener cuidado al comer o beber sobre ella, te comento esto por si te gusta comer mientras estas en la PC, sin embargo, por el material de su superficie se puede lavar sin problemas como sucede con otros modelos.

Corsair mm 300 mojado

Algo que me gusta de los mouse pad XL es que podrás encajar perfectamente cualquier teclado de tamaño completo y tu mouse, incluso puedes poner tu portátil y trabajar cómodamente sobre su superficie. Algo que si se puede extrañar en esta alfombrilla respecto a otros modelos es que le faltan esos 10 CM de ancho que algunas veces podría quedar cortos, sobre todo cuando juegas con sensibilidad baja.

Conclusiones

Después de usarlo varios días puedo decir que estoy contento con este mouse pad ya que es muy cómodo para trabajar y jugar con un excelente diseño. Si te gustan este tipo de alfombrillas que cubran una buena superficie y tienes espacio para instalarlo en tu setup, sin duda te lo recomiendo ya que tiene una calidad muy aceptable a un precio bastante asequible.

A continuación les dejo el video que hicimos en nuestro canal a esta excelente alfombrilla gamer:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TecnoRed.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.