Razer DeathAdder Elite 🖱 | Unboxing y Review

El Razer DeathAdder es el modelo más vendido de la marca Razer, amado por miles de usuarios Gamers al rededor del mundo, existen muchas variantes, y uno de los más actuales es el Razer DeathAdder Elite que salio en el 2019 con varias características interesantes.

Razer DeathAdder Elite unboxing

Antes de hacer el unboxing, podemos leer desde la caja algunas especificaciones:

  • Nos indica que incluye el 5G, con una sensibilidad máxima de 16 mil PDI.
  • Nos menciona además que tiene switches mecánicos propietarios de Razer optimizados netamente para un mejor rendimiento en videojuegos y tiene una durabilidad de 50 millones de clics.
  • Y tambien nos menciona que tiene una ergonomía ideal para jugar cómodamente.
especificaciones Razer DeathAdder Elite

Al abrir la caja podemos apreciar que el mouse viene con una protección de plástico y en la parte de atrás podemos encontrar la típica presentación de Razer, donde nos indica la importancia de su dispositivo y menciona sus principales características, esta firmada por el CEO de la empresa. Además, podemos encontrar el manual y las indicaciones como registrar el producto. Y por supuesto no podían faltar los típicos stickers de la marca.

mouse Razer DeathAdder Elite foto frontal

Respecto al cable viene recubierto de forma trenzada para dar mayor resistencia y flexibilidad en su uso, este mide 2 metros y vemos que en el conector viene escrito el nombre de la marca.

En cuando al Mouse esta hecho de un material de plástico premium con un diseño ergonómico con el logo en la parte de la palma. Podemos apreciar que en la parte lateral tiene una goma rugosa para mejorar el agarre y tener un mejor contacto en caso transpire la mano.

lateral de raton Razer DeathAdder Elite

En la parte lateral izquierda tiene 2 botones configurables, y en la parte superior también tiene dos botones para cambiar entre los perfiles de sensibilidad. Y si nos fijamos en la rueda, tiene puntitos de goma para una mejor experiencia con el scroll.

En la parte de abajo nos indica el modelo y podemos ver el sensor óptico junto a sus skate generos.

Software Synapse de Razer para Mouse DeathAdder Elite

El Software de Razer llamado Synapse, nos permite configurar cada uno de los botones que son ajustables, se puede configurar hasta 5 perfiles de sensibilidad, ajustando además el tiempo de respuesta.

Permite además establecer el nivel de iluminación, y ajustar diferentes tipos de iluminación RGB, entre ellos el efecto reactivo, respiración, ciclo de color, entre otros. También podemos establecer desde Synapse la calibración del mouse pad.

Descargar Synapse

Desde aquí puedes descargar directamente el software Synapse 3 para poder gestionar tu ratón por forma ideal:

¿Es un Mouse ideal para jugar Shooters Competitivos?

Después de haberlo probado podemos decir que sí, primero porque tiene un diseño ergonómico, que se adapta a la mano, permitiendo un agarre de palma y de garra, es ideal para manos medianos y grandes. Se siente muy como al momento de jugar.

Va muy bien en los juegos a pesar de no ser muy liviano ya que pesa 105gr, sus dos botones configurables en los lados son ideales para establecer atajos que nos permita algún tipo ventaja en cualquier shooter como CSGO o en Fortnite al momento de construir por ejemplo. Sus dos botones de arriba nos permite cambiar fácilmente entre los distintos tipos de sensibilidad que hayamos configurado.

En cuanto a su material es plástico de buena calidad y tiene RGB en el logo y en la rueda, los puntitos de goma un experiencia ideal al momento de hacer scroll. Se puede decir que todos los botones son agradables al tacto debido al switch mecánico de Razer y tiene un sonido ideal.

El mejor Mouse para jugar Fortnite

En conclusión, puedo decir que es una excelente opción para jugar por todas las características que mencioné, respecto a su precio es accesible para lo que ofrece, ronda alrededor de los 50 USD en Amazon, siendo un precio competitivo respecto a la gama a la que apunta. Para más detalles pueden ver el siguiente video de nuestro análisis:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario en “Razer DeathAdder Elite 🖱 | Unboxing y Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TecnoRed.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.