HyperX Fury S Pro XL | Unboxing y Review

En esta oportunidad en TecnoRed haremos el unboxing y la review de uno de los  mousepad más queridos por la comunidad gamer, me refiero al HyperX Fury S en su presentación más grande (XL).

Lo que hace atractivo a esta alfombrilla es básicamente sus dimensiones y aspecto minimalista, y además porque tiene muy buena aceptación. En su caja nos indica que este modelo tiene un esposor de 4mm y tiene una medida de 900mmx4200mm, siendo la versión más grande de este modelo, en la caja ademas vemos un agujero desde donde sin necesidad de abrirlo, podemos sentir su textura, que por cierto a diferencia de la versión Speed Edición es para un control más preciso en los movimientos del mouse con una superficie más rugosa, ténganlo en cuenta a la hora de comprarlo ya que son diferentes no solo a nivel de estética sino también de superficie.

hyperx fury s pro versiones control y speed

Unboxing HyperX Fury S Pro XL

hyperx fury s pro caja unboxing

Al sacarlo de la caja, vemos que el producto este enrollado obviamente, lo estiramos sobre la mesa y podemos confirmar que tiene un buen tamaño. Si lo vemos por atrás nos fijamos que tiene una textura de goma de máximo agarre esto para que permita fijarse firmente sobre la superficie o mesa para que no se mueva mientras haya acción en los juegos.

Este modelo a diferencia de otros mousespad, tiene una costura en los filos, el cual se ve muy bien, y garantiza una mejor duración. Su superficie tiene una textura muy suave, ideal para deslizar cómodamente el ratón. Respecto a su diseño gusta mucho a modo personal sobre todo porque es muy minimalista con un negro mate y con el branding en la parte inferior derecha de forma sutil que le da un aspecto muy atractivo.

hyperx fury s pro bordes

Análisis HyperX Fury S Pro

Al instalarlo en la mesa de mi setup, se pega muy bien a la superficie y proporciona un espacio bastante amplio, brinda un aspecto visual muy bueno a la mesa junto con los periféricos como el teclado y mouse, permitiéndonos instalar a ambos cómodamente. Incluso con un teclado de tamaño completo, los monitores y un mouse quedaría bastante espacio de sobra.

hyperx fury s pro gaming setup

Respecto al movimiento te permite un amplio espacio para deslizarte, sobre todo al momento de jugar que es cuando necesitamos hacer movimientos que requieran mucho espacio más aún para los usuarios que juegan con sensibilidad muy baja en los shooters.

La experiencia con el ratón es muy buena, lo he probado con un un Razar Deathadder v2 con skate de teflón el cual me ha permitido deslizarme cómodamente, y al trabajar con dos monitores también no me ha dado problema sino al contrario permite aprovechar el mouse con movimientos muy suaves y precisos sobre todo a la hora de jugar.

hyperx fury s pro

Conclusión

Me ha gustado mucho esta alfombrilla, la verdad si lo recomiendo, sobre todo si eres de los que les gusta tener un buen espacio para deslizarte comodamente a la hora de jugar, y si buscas un mouse pad con buena calidad y con un buen estilo sobrio y minimalista esto es para ti.

A continuación les dejo el video sobre el análisis y review de HyperX Fury S Pro XL que hicimos para nuestro canal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TecnoRed.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.