PreSonus Eris 3.5 BT Monitor de Estudio | Unboxing & Review

Hoy traemos la revisión del PreSonus Eris 3.5, ideal para estudios pequeño, para crear música o disfrutarlo en tu espacio de trabajo ya sea para creación de contenido o uso en general. El PreSonus Eris 3.5 ofrece un cómodo potenciómetro de volumen en el panel frontal, controles sencillos de ajuste para frecuencias altas y graves e interesantes caracteristicas que lo veremos a continuación.

PreSonus Eris 3.5 BT

Unboxing PreSonus Eris 3.5

Viene empaquetado en una caja ligeramente grande donde con lo primero que encontraremos al abrir el paquete es una bolsa que contiene las indicaciones para el registro del producto, el manual de la marca y una guía rápida de usuario.

Indicaciones del monitor

También encontraremos unas espumas para usarlas como base en la parte inferior para evitar las vibraciones, en total n os incluyen 8.

En cuanto a la cablería nos encontramos con 3 cables, entre ellos el cable rojo y negro para alimentar del monitor principal al monitor pasivo, nos incluye también el cable RCA Stereo para conectarlo directamente a nuestra computadora, finalmente nos incluye un cable auxiliar para usarlo directamente con un smarphone o cualquier otro dispositivo con salida de audio 3.5.

Cables del monitor

Estos monitores tienen un diseño interesante en color negro mate, con el logo de forma sutil en un extremo y solo el monitor principal trae los controles.

reSonus Eris 3.5 BT

Los PreSonus Eris 3.5 son relativamente pequeños cada monitor tiene una medida de 21cm de alto, 14.2cm de ancho y 16.2cm de profundidad. Esto lo convierte en una alternativa ideal para espacios pequeños.

PreSonus Eris 3.5 BT tamaño

Especificaciones del PreSonus Eris 3.5

Especificaciones de PreSonus Eris 3.5

Conexiones del PreSonus Eris 3.5

En la parte frontal del altavoz principal encontraremos la perilla del volumen, un puerto de entrada auxiliar y un conector para auriculares. También el botón de encendido/apagado del monitor.

Para inferior del monitor

En la parte posterior encontraremos entradas TRS y TRSA, el botón de emparejamiento para Bluetooth, controles de ajuste acústico para altos y bajos, salida para alimentar el altavoz pasivo.

Parte posterior del monitor

Comparación de PreSonus Eris 3.5 BT con los Mackie CR3

Un dato interesante comparado con los Mackie CR3 es que no ofrece un interruptor para alternar entre la salida izquierda o derecha al momento de la instalación lo que brindaba mayor comodidad a los usuarios en tema de conexiones. Sin embargo es algo que se puede solucionar fácilmente cambiando las salidas.

Comparación Mackie CR3

PreSonus Eris 3.5 BT Conexion Inalámbrica

Los altavoces PreSonus Eris 3.5 BT ofrece conectividad Bluetooth, y es muy fácil de usarlo, solo hay que mantener presionado el botón de emparejamiento en la parte posterior del altavoz izquierdo, y deberás poder conectarte a los altavoces desde tu teléfono o laptop sin ningún problema.

PreSonus Eris 3.5 BT Conexion Inalámbrica

Conclusiones finales

Los altavoces PreSonus Eris 3.5 BT son una excelente opción para aquellos que desean una respuesta de frecuencia plana ya sea para consumo multimedia, edición o monitor económico para estudio doméstico. No están dirigidos necesariamente a una audiencia a audiófila, pero en general puedo decir que suenan muy bien para diversas situaciones, ofrece además un diseño elegante que puede verse bien en cualquier ambiente y por su precio me parece una interesante opción, ahora mismo en Amazon lo pueden encontrar por menos de 140USD.

A continuación les dejo el análisis más detallado que hicimos en nuestro canal:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TecnoRed.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.