Unboxing y Revisión de Headset in-ear 🎧| Redragon BOMBER PRO E100

Dentro del mercado Gamer hay un nicho importante que son los auriculares o audífonos que son una pieza clave al momento de jugar. Dentro de esta categoría encontramos a los audífonos in-ear, conocidos también como intraauriculares, se llaman así porque van dentro del oído, se caracterizan por ser pequeños dando una gran portabilidad, pero por este mismo hecho no suelen tener la misma calidad que los audifonos over-ear, pero si son mucho más económicos. Redragon sabe que hay muchos usuarios que juegan en consolas, dispositivos móviles o en la misma pc que prefieren este tipo de auriculares, es por eso que ha lanzado algunos productos interesante dentro de esta categoría como los Bomber Pro e100.

Bomber Pro e100

El auricular viene en una caja pequeña con un buen diseño, donde muestra auricular e indica los dispositivos compatibles, la caja tiene un tapa imantada que nos permite visualizar sin abrir el audífono desde una lamina transparente, y en el otro lado nos indica sus especificaciones principales.

Al sacarlo de la caja, podemos apreciar que viene con un estuche con el logo de la marca Redragon, donde se encuentra los cabes, este será útil para poder transportarlo.

estuche redragon

Los incluye también 3 juegos de goma de distintos tamaños para adaptarse a los diferentes tipos de oídos.

Dentro de la caja también nos incluye una adaptador splitter que nos permitirá conectar conectar el audífono en la computadora a través de la entrada de audio y micrófono por separado.

splitter redragon

Respecto al audífono tiene un diseño muy sencillo con el logo justo detrás de las copas, su cable aparenta ser resistente ya que es amallado, incluye un control de manos libre para subir o bajar el volumen y un botón central que permite dar play en los dispositivos móviles, justo detrás de este control se encuentra el micrófono. Tiene una conexión de 3.5mm lo que le hace compatible con múltiples plataformas como consolas como ps4 Xbox, celulares, tablets o computadoras.

control de volumen auricular redragon

Este tipo de auricular va dirigido a las personas que no les gusta los típicos headset grandes que tapan toda la oreja, siendo muy livianos al momento de llevarlo contigo y muchas de las veces más cómodos. Respecto al audio puedo decir que tiene un volumen muy alto, ideal para los que les gusta escuchar música full volumen o escuchar los tiros en los juegos a reventar.
Respecto a la calidad al audio es bastante aceptable. Y es atendible para el precio, que tiene ya que no tiene muchas sofisticaciones, pero si cumple al momento de uso. Sobre todo, al momento de jugar, donde puedes incluso conectarlo a tu pc, eso si tuvieras que conectarlo en la parte delantera ya que el cable solo mide 120 cm y el splitter es muy corto. En cuanto al micrófono es bastante aceptable y no vas a tener problema para comunicarte al momento de jugar.

Si buscas un audífono barato para llevarlo de viaje para jugar o escuchar música sería una buena opción, ya que al ser livianos lo puedes movilizar sin problemas para usarlo o móvil o en tu portátil. Respecto al precio. En Aliexpress lo puedes encontrar por 16 usd, considero que es un buen precio para el tipo de auricular in ear y la gama la que apunta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TecnoRed.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.