Redragon Horus K618 ⌨ Teclado inalámbrico Low Profile 🔴

Hoy les traigo una nueva review, en esta oportunidad el teclado inalámbrico low profile de Redragon «Horus K618«, el cual es un teclado mecánico de perfil bajo multiconexion con características bastante interesantes.

Redragon Horus K618

Unboxing Horus K618

El Redragon Horus viene en una caja color negro, este modelo viene con pack numérico pero también lo podemos encontrar sin el en la versión TKL. Desde la caja podemos ver el diseño del mismo:

Caja del teclado

Si lo vemos por la parte trasera nos detalla más de sus características:

Características del teclado

Al abrirlo nos encontraremos con un caja de color negro que tiene impreso en el centro el logo de la marca y en el compartimento inferior encontraremos su cable USB-A a USB-C:

Cables del teclado

También nos encontraremos con una bolsa con herramientas extractoras para quitar los switches y las keycaps:

Bolsa con herramientas extractoras

Además encontraremos con una caja pequeña que contiene 8 switchs mecánicos de repuesto por si se daña alguno así podemos reemplazarlo fácilmente:

Switches mecánicos del teclado

Al abrir el resto de la caja nos encontraremos con el teclado, viene protegido por papel:

Teclado cubierto por papel

Finalmente nos encontraremos con una guía rápida del producto y el sticker característico:

Guía rápida y logo del teclado

Diseño de Redragon Horus

El teclado tiene un diseño bastante sobrio con un color negro mate, los botones y el rodillo que tiene en la parte superior le da un toque bastante interesante a su diseño. Respecto a su estructura frontal es de metal lo cual le da mayor solidez, a primera impresión tiene un diseño bien logrado acompañado de una buena sección de accesos rápidos:

Diseño del teclado

Por la parte posterior podemos ver que a diferencia de la parte principal, su material es de plástico, encontraremos el dongle para lograr la conexión inalámbrica, además podemos ver los ajustes de altura el cual es de un solo nivel y son de goma:

Parte posterior del teclado

Conexiones

Si lo vemos lateralmente encontraremos el switch encendido/apagado y la entrada USB-C para conectar su cable, este teclado es multiconexión gracias al dongle podemos usarlo inalámbricamente en la frecuencia 2.4Ghz que permite una conexión sin cables fluida y con latencia baja. Además podemos conectarlo por Bluetooth 5.0 hasta en 3 dispositivos.

Conexiones del teclado

Teclas y keycaps

En cuanto a sus teclas tienen una textura agradable que no hace notar mucho la grasa de los dedos debido a que es mate, sus keycaps son de un plástico delgado. Esto es común en los teclados low profile ya que las keycaps son bastante pequeñas en comparación a las keycaps de teclados convencionales:

Teclas y keycaps del teclado

Botones y accesos directos

En la parte superior encontraremos 5 botones macro, 5 botones de perfil y en la parte superior derecha encontraremos los botones para el control multimedia, los botones redondos son de goma de estilo membrana y el rodillo que nos permitira controlar el nivel de volumen como la iluminación:

Botones y accesos directos del teclado

Espesor e inclinación

Si lo vemos lateralmente al ser un teclado low profile es bastante delgado, tiene 2.2cm entre la base y la altura de las teclas:

Espesor del teclado

Switches

En cuanto a los switch de Redragon no son soldados, son del tipo hotswap los podemos sacar para poder cambiarlos. Son pequeños ya que es de perfil bajo, este modelo viene equipado con los switch Redragon red y redragon blue:

Switches del teclado

Iluminación RGB

En cuanto a la iluminación tiene RGB Chroma, también se ilumina la parte del logo de la marca. La retroiluminación viene desde la parte superior de los switch, esta distribuido de buena forma:

Efectos de iluminación del teclado

Los efectos de iluminación los podemos cambiar desde el software o directamente desde el teclado presionando las teclas Fn+Supr o Fn+Ins:

Efectos de iluminación del teclado

Peso y rendimiento

El teclado Redragon pesa alrededor de 700gr, en cuanto al gaming tiene funciones como el bloqueo de la tecla Windows y a pesar de usarlo inalámbricamente en las partidas no tiene problemas de latencia

Peso y rendimiento del teclado

Conclusiones

Como conclusión es un teclado bastante interesante con un excelente diseño y una amplia variedad de accesos rápidos, tiene varias opciones de conexión y una respuesta inalámbrica. Como teclado full-size permite trabajar cómodamente, el único detalle a reprochar es su software. Pero no necesitamos el software para acceder a la mayoría de sus funciones:

Conclusiones del teclado

Respecto al precio del teclado lo podemos encontrar en Amazon con sus dos versiones por 85USD y 55USD.

Espero que esta review les sea de agrado, cualquier duda respondo en los comentarios!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TecnoRed.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.