Cómo Descargar Aplicaciones en tu iPhone si Acabas de Crear tu Cuenta de iCloud

Descargar Aplicaciones en tu iPhone

Si has creado recién tu cuenta de iCloud para usar tu iPhone por primera vez, seguramente lo primero que vas a necesitar hacer con tu teléfono es descargar aplicaciones como WhatsApp, YouTube, entre otros. En este artículo, te guiaré paso a paso sobre cómo hacerlo de manera sencilla.

Accede a la App Store para Iniciar Sesión en iCloud

Para poder descargar una aplicación en iOS, vamos a ir a la App Store. Aquí simplemente buscamos la aplicación que necesitamos. Por ejemplo, si quiero instalar YouTube, simplemente selecciono la aplicación.

Una vez que has seleccionado la aplicación que deseas descargar, presiona el botón «Obtener.» En este punto, es probable que te soliciten iniciar sesión con tu cuenta de iCloud. Ingresa tu contraseña y luego da clic en «Conectar

Problemas con Cuentas Nuevas

Sin embargo, si tu cuenta es nueva, es posible que veas un mensaje que indica que la cuenta aún no ha sido utilizada en iTunes Store y te pide revisar la información de la cuenta.

Solucionando Problemas

Para solucionar este problema, simplemente selecciona la opción «Revisar.» La pantalla se pondrá en blanco por un momento, a continuacion debería cargar otra pantalla donde se te pedirá que selecciones tu país y que Aceptes los términos y condiciones, aceptalos y da clic en «Siguiente.»

Si por alguna razón no ves esta pantalla o se queda en blanco, o si te piden nuevamente la contraseña, tendrás que usar una Mac para solucionarlo. Puedes encontrar un vídeo tutorial sobre cómo hacerlo en Nuestro canal TecnoRed.

Datos de Facturación y datos de contacto

En la siguiente pantalla, tendrás que llenar un formulario con tus datos de facturación. Puedes agregar una tarjeta de crédito o débito, o simplemente seleccionar «Ninguna,» dependiendo de tus preferencias. A continuación, ingresa tu dirección completa, incluyendo la calle, el número, la ciudad, el departamento y el código postal.

Puedes encontrar el código postal fácilmente buscándolo en Google. Solo escribe «código postal» seguido de la ciudad y localidad, dependiendo de cómo se llame en tu país. Luego, copia y pega uno de los códigos que aparecen en los resultados en el formulario.

Finalmente, proporciona tu número de teléfono en la parte inferior del formulario. Una vez que hayas completado todos estos datos, da clic en «Siguiente

¡Listo para Descargar!

Ahora deberías ver un mensaje que indica que tu Apple ID ha sido completado, y puedes utilizar todos los servicios de Apple. Simplemente da clic en «Continuar.«

Descargando Aplicaciones

Ahora que has verificado tu cuenta, puedes volver a la App Store y seleccionar «Obtener» para descargar cualquier aplicación que desees. Solo necesitas ingresar tu contraseña, y la aplicación se descargará sin ningún problema.

Así de sencillo es descargar aplicaciones en tu iPhone si acabas de crear tu cuenta de iCloud. ¡Disfruta de todas las increíbles aplicaciones disponibles en la App Store y saca el máximo provecho de tu dispositivo!

Si tienes alguna duda puedes guiarte en el siguiente video que hemos publicado en nuestro canal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TecnoRed.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.