Revisión Mouse Pad Gaming SteelSeries QcK XXL

Tanto para los gamers profesionales y aficionados de Pc es necesario el uso de varios periféricos, entre ellos un monitor de alta taza de frecuencia, un buen teclado (mecánico de preferencia) y un mouse ideal para juegos, por lo que no podía faltar la alfombrilla correcta para deslizarlo sin problema.

Es por eso que hoy haremos la revisión del mousepad gaming del fabricante danés SteelSeries, específicamente de su mousepad más grande me refiero QCK XXL.

SteelSeries alfombrilla unboxing

Revisión de SteelSeries QCK XXL

La alfombrilla viene en una caja grande donde podemos apreciar su diseño y nos resalta que es el QCK más grande, de hecho nos indica que tiene las medidas de 900mmx400mm con un espesor de 4mm. En la caja nos indica además que es el mousepad profesional para gaming más exitosa, que tiene una superficie suave y que su base es antideslizante. Y sin necesidad de abrir la caja podemos sentir la textura de la tela desde un orificio.

Al abrir la caja podemos encontrar la alfombrilla enrollada con un fuerte olor a goma o caucho característico de las alfombrillas grandes. Al extenderlo confirmamos su tamaño al ver cubre gran parte de una mesa de más de un metro. Es de un color negro mate y tiene impreso el logo en la parte inferior derecha de forma muy sutil, en cuanto sus bordes son lizos a diferencia de otros modelos no tiene bordados el cual le da un aspecto más minimalista.

Y en la parte de atrás vemos el logo de la marca y tiene una textura de caucho antideslizante, de hecho esto es el que le da el olor característico que mencione antes, el cual conforme pasan los días irán desapareciendo. La base se adhiere perfectamente a la mesa y durante el tiempo que le usado nunca se me ha movido, por más intensas que hayan sido las partidas.

En cuanto a la superficie de la alfombrilla efectivamente es suave como dice en la caja. Sin embargo lo que no me gusta es que se marca rápido por la humedad o polvo, y esto resalta bastante en su superficie mate, por lo que se recomienda evitar poner bebidas o cosas húmedas sobre él, sin embargo al ser de tela debería poder lavarse sin problemas como muchas de las alfombrillas para mouse de este tipo.

SteelSeries QCK XXL mousepad super grande

Es importante mencionar que la tela con micro tejido con la que esta construido transmite calor, por lo que no lo recomendaría si vives en zonas con altas temperaturas ya que al contacto con la piel podría ocasionar transpiración.

Debido a su gran tamaño cubre tranquilamente los principales periféricos para jugar es decir un mouse y un teclado completo, y todavía nos sobra espacio tranquilamente para una computadora portátil. Su superficie lisa nos permite deslizar cómodamente el mouse al momento de jugar y si te gusta jugar juegos FPS con sensibilidad baja, tendrás espacio de sobra para moverte cómodamente.

Como conclusión puedo decir que este producto es ideal para los gamers que les gusta las alfombrillas grandes, permitiendoles tener libertad para moverte cómodamente al jugar, manteniendo ademas la posibilidad de tener teclado y el ratón a la misma altura. Ademas es muy cómodo y tiene un diseño minimista de muy buena calidad.

SteelSeries QCK XXL review
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TecnoRed.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.