Hoy en TecnoRed traemos el nuevo Logitech G305 KDA, es considerado por muchos el mejor mouse inalámbrico calidad-precio.
En este caso como logran apreciar les muestro esta versión personalizada KDA inspirada en el videojuego League of Legends.
Esta edición KDA trae la caja personalizada, hace referencia a Kai’sa personaje de League of Legends. Es un empaque muy bien logrado.
Al abrirlo nos encontramos con lo que podemos apreciar como algunas indicaciones del producto, el folleto de Logitech promocionando otros periféricos, una pila doble A (este nos servirá para alimentarlo), un cable que nos servirá como receptor inalámbrico y el clásico sticker.
Al retirar el mouse de la bolsa, podemos apreciar su diseño el cual a primera impresión esta muy bien logrado, la combinación de colores combina muy bien con los rayos celestes. A mi apreciación tiene un diseño bien logrado, atractivo que lo hace distinto a sus demás hermanos de otros colores.
Tiene un tono color mate, en la parte de la palma lleva el logo de la marca, este mouse no cuenta con iluminacion RGB ( esto para ayudar en la duración de la batería ). Solo tiene un pequeño led en la parte superior el cual nos va a indicar el color del perfil de sensibilidad.
En la parte de atrás tenemos cuatro deslizadores de teflón el cual nos va a permitir un excelente deslizamiento sobre cualquier superficie. Acá también tenemos el interruptor de encendido/apagado y el sensor Hero de Logitech ( que es muy conocido por su excelente rendimiento y eficiencia enérgica ).
Al contar con uno de los mejores sensores del mercado brinda excelentes prestaciones para el Gaming.
Este mouse tiene seis botones los cuales desde el software de Logitech G-HUB los podemos configurar a gusto.
Al ser inalámbrico muchos pueden pensar que este mouse pueda tener retazos, sin embargo esto no es real ya que cuenta con la tecnología lightspeed que brinda muy baja latencia similares a mouse con cables, esto gracias a que viene con un receptor el cual nos permite la mínima latencia a 1 milisegundo.
Un aspecto importante de este mouse es que utiliza pilas doble A para dar energía algo que para 2022 pueda resultar obsoleto, esto seguro para ahorrar costos pero podemos recargarlo fácilmente cambiándole de pilas, su tiempo de duración es de 250 horas de uso continuo. El nivel de carga lo podemos ver desde el software Logitech G-HUB.
Como desventaja la calidad de sus materiales no es la mejor del mercado suele ensuciarse fácilmente pero esta de acorde a su precio.
Finalmente puedo decir que al 2022 el Logitech G305 es una buena alternativa en mouse inalámbricos de calidad-precio, esto ya que nos ofrece un buen sensor y baja latencia. Además tiene un excelente diseño y un precio accesible. Espero que les haya sido útil esta Review, cualquier duda la leeré en los comentarios.