Como ver Películas en cualquier Formato en tu iPhone / iPad

Si recientemente eres usuario de iPhone seguramente te ha pasado que si quieres ver una película, la cual lo tienes descargado y quieres terminar de verlo desde tu celular, intentas pasarlo directamente a tus archivos pero el video no es reconocido como sí sucede con los móviles con OS Android, es frustrarte que iOS nos ponga algunas trabas.

Para esto te traigo una solución muy practica para que puedas ver cualquier tipo de película o series desde tu iPhone o iPad sin problemas. Esta solución consiste en descargar una APP que reproduce cualquier tipo de formato de video en tu dispositivo con iOS, tales como mkv, avi, mp4, mov, mpeg, rm, flv, wmv, etc.

Simplemente lo que tienen que hacer es descarga desded la App Store la aplicación «VLC«.

VLC

Una vez instalado VLC en tu Iphone o iPad, conecta tu dispositivo a tu PC y sincronízalo con iTunes, y continuación dirígete en la parte lateral izquierda a la opción «compartir archivos» y ahí busca la app VLC y selecciónalo.

compartir archivos con vlc itunes

Una vez seleccionado, lo único que tenemos que hacer es arrastrar la película, serie o video que deseas transferir a tu dispositivo, a continuación se copiará el archivo de forma automática y eso es todo.

Si nos vamos a la app VLC desde nuestro dispositivo vemos que ya tenemos el archivo en nuestro teléfono y podemos reproducirlo.

ver peliculas en iphone con vlc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *