Cómo poner Overlay para tu control o mando de PS5 o Xbox en OBS para Stream

Hoy les traigo un tutorial interesante para todos aquellos que disfrutan transmitiendo sus partidas en vivo. En este video, aprenderemos cómo instalar un increíble Overlay para tu control o mando de PlayStation 5, PS4 o Xbox Series X, y así de esta manera mostrarlo en tus partidas, dándole un toque único y personalizado a tu streaming, revelando los botones que presionas mientras juegas.

Si ya haces streaming debes estar familiarizado con los overlay. Que en realidad son una capa gráfica que se superpone a tu pantalla mientras juegas y transmites. Esto puede incluir información como tu nombre de usuario, un logo personalizado, un diseño para la cámara, diseños temáticos, entre otras cosas.  Es una excelente forma de destacar entre la multitud y hacer que tus transmisiones sean más profesionales y atractivas.

overlay

Ahora te voy a mostrar como puedes tener un overlays para tu mando a la hora de jugar y hacer streaming, para esto lo primero que tenemos que hacer es conectar nuestro mando a la PC ya sea bluetooth o por cable, una vez que nuestro mando es reconocido en nuestro equipo.

Solo tenemos que ir a los siguientes enlaces y seleccionar un diseño:

Cuando ustedes carguen por primera vez si les aparece así es porque no ha detectado el mando, simplemente tienen que presionar un botón, y reconocerá las pulsaciones de forma automática, a continuación simplemente copiamos la URL y lo agregamos en una fuente de navegador en OBS.

Overlay para tu control o mando de PS5 o Xbox en OBS

Y así de fácil ya tienes el overlay para tu control o mando de PlayStation 5, ps4 o Xbox Series X, para poder mostrarlo en tus transmisiones en vivo mientras juegas tus partidas favoritas.

A continuación les dejo el video de nuestro canal donde detallamos este procedimiento:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TecnoRed.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.