Cómo Agregar Saldo a tu Cuenta de HiveOS 🧡

Hoy en TecnoRed les mostrare paso a paso cómo recargar o agregar saldo a tu cuenta de HiveOS para poder minar sin limitaciones, ya sea porque cuentas con varios RIGs o por querer minar otras criptomonedas. Actualmente HiveOS es la mejor plataforma de minería de criptomonedas ya que es gratis, sin embargo si tenemos más de un RIG y queremos usar ciertas pools a la hora de minar es posible que nos limite y necesitemos añadir saldo.

Añadir saldo a HiveOS

Obviamente primero tenemos que tener una cuenta de HiveOS, en la página web verificaremos en la sección de «Pricing» que es gratis crearse una cuenta pero esta será limitada a solo 4 trabajadores y tener que cumplir ciertas condiciones. Como solo minar Ethereum/Ethereum Classic en un trabajador usando cualquier pool y en los otros tres trabajadores debemos usar la pool de HiveOS. Entonces si tenemos mas de un RIG o trabajador y queremos seguir usando pools como 2MINERS o ETHERMINE tendremos que añadir saldo.

Diferentes pools como 2miners o ethermine

Como podremos apreciar en la siguiente imagen, en la granja de dicha cuenta, hay 3 trabajadores donde en uno mina «Ethereum» en el otro mina «Ethereum + Ergo» y en el siguiente solo «Ethereum», el costo mínimo por día es 0.07$ y solo le queda solo 0.45$ en su balance y un total de 1.50$ fondos generales.

Granja de HiveOS

Por lo tanto antes que de que se agote el saldo y se bloqueen las funciones de HiveOS, añadiremos fondos.

Como añadir fondos:

Para añadir saldo podemos hacerlo de forma general a toda la cuenta, esto es mejor en caso tengamos varias granjas. Podemos hacerlo desde «Your Funds«:

Añadir fondos a la granja

Pero si nos interesa agregar los fondos directamente a la única granja que se esta utilizando, seleccionaremos la granja y nos situamos en «Billing«:

Añadimos fondos a una granja especifica

Bajamos y nos situamos en «Personal address deposit«, es la opción más recomendada para añadir saldo. Seleccionamos «Hive» y le damos en «Add«, veremos que en la parte inferior nos muestra las direcciones de distintas criptomonedas como DAI, ETH, TUSD, etc. Donde debemos de enviar nuestro saldo, si nos fijamos vemos que esta en la red ERC20, que es la red Ethereum y sus comisiones son muy altas.

Seleccionamos Hive para añadir fondos

Para evitar las altas comisiones seleccionaremos «CoinPayments» y seleccionamos la criptomoneda «LTC» ya que sus comisiones son bajas. Le damos en «Add«:

Seleccionamos CoinPayments para bajas comisiones

Y en la parte inferior se creara una dirección «LTC», en la cual depositaremos el monto que estamos dispuestos a recargar. Para eso solo copiamos la dirección para enviar el monto, esto se puede hacer desde cualquier wallet como Binance, ahí simplemente pegamos la dirección LTC de HiveOS e indicamos la cantidad y lo enviamos:

Pegamos la dirección de la criptomoneda y seleccionamos el monto

Una vez hecho el depósito esperaremos para que lo procese, los pagos a LTC suelen demorar unos 10 minutos. Una vez hecho el pago actualizaremos la pagina y verificamos que el deposito ya se haya hecho. Es recomendable depositar a partir de 10$ para trabajar un buen tiempo:

Verificamos si ya se realizo el deposito

Y de esta manera sencilla es como podemos añadir fondos a HiveOS evitando altas tasas de comisiones para trabajar sin limitaciones.

Pero si queremos hacer uso de nuestros fondos generales simplemente seleccionamos la granja que deseamos recargar y seleccionamos «Billing», luego «My Deposit» y desde ahí ponemos el saldo que tiene la granja y agregamos:

Añadimos fondos a una granja especifica

Espero que este tutorial les sea ayuda, cualquier duda respondo en los comentarios!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TecnoRed.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.