Actualizar Manualmente Android TV Sony

En algunos la actualización automática de nuestros televisores de la marca Sony no funcionan, para estos casos es necesario hacerlo de forma manual. A continuación les voy a explicar cuales son los pasos para lograrlo:

Lo primero que tenemos que saber es que modelo exactamente es nuestro televisor, para es podemos revisarlo desde configuración en la sección de acerca en «nombre del dispositivo», caso contrario revisarlo en físicamente en el televisor o en su caja.

Una vez identificado el modelo del televisor, nos dirigimos a la siguiente pagina:

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-

Allí buscamos por el modelo de su televisión Sony, asegurense de seleccionar el modelo correcto de su dispositivo. Luego nos dirigimos a la sección de descargas y seleccionamos la versión más reciente del firmware y lo descargamos.

firmware reciente de sony android tv

Nos descargará un archivo en formato «.zip«, lo descomprimimos y copiamos el archivo en formato «.pkg» a una memoria o pendrive USB, asegurase que la memoria este vacía y que este en formato FAT32 para que sea reconocida correctamente.

Una vez copiado el archivo en la memoria USB insertelo en el puerto 1 de su televisor. A continuación debería de cargar de forma automática solo espere un momento, en caso de no hacerlo, Sony recomienda reiniciar el televisor desde las opciones.

Una vez cargado el asistente de actualización espesara a copiar los archivos, este proceso luego demorar alrededor de 12 minutos, copiado los archivos el televisor se reiniciara y empezará con la actualización, asegúrense que durante este proceso no se corte la energía. Una vez finalizado la actualización simplemente aceptamos los términos y ya tendríamos nuestro televisor actualizado a la última versión de firmware.

android tv actualizado manualmente sony
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TecnoRed.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.